10 GRANDES VERDADES

  1. NO ERES VICTIMA. El éxito o fracaso depende enteramente de ti. Lo que sientes depende de ti. Esta en tus manos madurar y aprender, controlar y manejar tu vida, incluyendo tus emociones. Nada externo puede afectarte a menos que tú lo permitas.
  2. SI TIENES TIEMPO. La falta de tiempo nunca es la razón principal. Busca la raíz de lo que te detiene. Tú eliges tus prioridades.
  3. NO ERES UN ARBOL. Si algo no te gusta puedes cambiarlo. Si no te gusta donde estas puedes moverte.
  4. TE VAS A MORIR. Cada día que pasa no es un día más, sino un día menos. Aprende a vivir preparándote para ese momento.
  5. TE VAS A EQUIVOCAR. Es parte de la vida, eres limitado y tienes errores, como también los demás. Acéptalo y aprende de los ellos.
  6. ERES EL RESPONSABLE DE TU SITUACION. De ti depende los resultados que obtengas con tu vida y tu realidad.
  7. NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO. Puedes aprender de el, para vivir mejor cada día. Y puedes construir un mejor futuro.
  8. SUFRIRAS DECEPCION. Acéptalo y da gracias a Dios por ello. No ha nacido ni nacerá nunca nadie para agradarte en tod

    ara que no idolatres al humano. El no te puede llenar ni cimentar tu vida.

  9. VES POCO Y DISTORSIONADO. No te fíes tanto de ti mismo como si tu fueras Dios, como si conocieras todo, cuando no conoces ni el 1%. Acepta que ves solo parcial y subjetivamente; no dejes de escuchar, necesitas complementarte con los demás.
  10. EL AMOR NO ES EGOISTA. Aprende a amar de verdad, pue esa es la finalidad principal de la Vida. El amor se da y se sacrifica procurando el bien del prójimo. Es el camino de la verdadera realización y plenitud.

Acerca de juliodomenech

TOMO ESTE ESPACIO COMO REFLEXIÓN EN PROCESO. COMPARTIENDO LO QUE PUEDA DE VEZ EN CUANDO. SIEMPRE ABIERTO A CAMBIAR Y A ENRIQUECERME, PUES NO DEJAMOS DE LEER, DE VIVIR, DE APRENDER. COMPARTIENDO CRECEREMOS JUNTOS. NOS AYUDAMOS A NOS SALIRNOS DEL CAMINO DE LA VIDA, SINO POR EL CONTRARIO, ADENTRARNOS Y AFIANZARNOS MÁS EN EL. PARA ELLO SON NUESTRAS REFLEXIONES. ES TIEMPO DE GRACIA Y BENDICIÓN QUE NO PODEMOS DESAPROVECHAR. ESTE ES UNO DE TANTOS MEDIOS.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario